Testimonios

Trabajamos duro para nuestros clientes, brindándoles ayuda financiera y justicia. Escuche directamente a nuestros clientes, y cómo sus experiencias con el equipo de Reparo Legal durante un momento difícil.

Una Historia de Ayudar a los Clientes a Lograr la Justicia Financiera

¡Grandes elogios de nuestro cliente!

Cuando se trata de la práctica de la abogacía, existen diferentes niveles de abogados competentes. No todos los abogados son diestros en litigios. Al tratar con Noha y sus colegas de Fitzgerald & Campbell, lo primero que me llamó la atención fue la profundidad de sus conocimientos y su probada trayectoria. Desde el comienzo de nuestra relación, establecieron un plan detallado de participación e identificaron las fortalezas y debilidades asociadas con mi caso. A medida que avanzaba el caso, Noha fue astuto al delinear, con precisión, nuestro plan de ataque. Para incluir, entre otros, el plan de juego potencial de la oposición, nuestro contraataque a ese plan de juego, etc. No solo cumplió más allá de las expectativas, sino que trabajó diligentemente para que mi caso fuera desestimado por completo. Como resultado, el caso en mi contra fue desestimado y no tuve que pagar ni un centavo. No hace falta decir que tal resultado no es la norma, pero debido a su diligencia y representación entusiasta en mi nombre, pudo obtener el resultado más favorable de mi familia y de mí. Noha, ¡te saludo! Además, me aseguraré de que cualquier persona con la que me encuentre, en el futuro, que necesite representación, se la envíe a usted. ¡Siempre estaré agradecido por su representación, diligencia y disposición para asumir mi caso! Entre usted y Dayanne, ustedes dos hicieron de esta experiencia la más memorable. ¡Gracias!
8-11-2021
¡Una mano amiga para NUESTRO cliente!

Un acreedor que alimentaba el fondo me demandó. Contraté a Fitzgerald & Campbell para que me ayudaran a navegar el proceso. Desde mi primera llamada con Greg Fitzgerald a mi abogado William y la asistente legal Christina, todo el proceso fue simple y fácil de entender. Ofrecer un plan de pago fue clave y al final el caso se resolvió de manera justa y estoy súper feliz. ¡Gracias a todos!
LL - 7/2021
Buenas tardes Alma. Una gran noticia es que confirmé hoy al comprar un informe actualizado de que todas las líneas de crédito de LA Financial se han eliminado por completo de las 3 agencias de crédito. Les estaré eternamente agradecido, así como a todos en Fitzgerald & Campbell que trabajaron en mi caso. Avíseme si hay algún tipo de reseña que pueda dejar para que los consumidores la vean. Por cierto, ya le he recomendado a un amigo mío y me llamó ayer para decirme que su empresa está “fuera de este mundo”.
A.A. 4/13/2020
¡¡Ayudando a nuestros clientes a liberarse de sus deudas!!

Fitzgerald y Campbell me ayudaron a liquidar mi deuda de cobranza y me consiguieron el mejor trato que pude pedir, y algo más. Gracias a todos los que trabajaron en mi caso, obtuve un resultado que ni siquiera sabía que era posible y ahora soy libre. No lo habría hecho de otra manera. ¡Gracias de nuevo!
T.H. 3/30/2021
¡Estamos ahí para nuestros clientes a través de TODO!!

Como tantos otros que deben préstamos privados para estudiantes, durante años sentí como si estuviera "alquilando" mi carrera, ya que 1/3 de mi sueldo se usaba para pagar la alta cantidad mensual debida a Navegante sin relieve en el sitio. Estaba pagando intereses solo porque eso es todo lo que podía permitirme, por lo que mi saldo principal siguió aumentando. Pagué mis préstamos estudiantiles durante casi 7 años y simplemente no pude seguir pagando las tasas de interés exageradas que continuó creando estrés, tristeza y frustración todos los meses. Debo decir que me sentí aliviado instantáneamente cuando descubrí este bufete de abogados. Hice una búsqueda en Google para obtener ayuda con la deuda de préstamos estudiantiles, leí las reseñas aquí y en su página de Facebook. Comencé a seguirlos en Facebook para ver cómo respondían a sus seguidores y rápidamente me convertí en un creyente. Me comuniqué con la empresa aproximadamente 1 año antes de llegar a un acuerdo e hice todo lo que me sugirieron. Nunca me mantuvieron a oscuras sobre nada y cada vez que tuve un pregunta o inquietud, siempre había alguien allí para responderme. Cuando finalmente llegamos a un acuerdo hace unos 4 meses, sentí que el peso de la carga de la deuda de este préstamo se disipó de inmediato. No podía creerlo y, a veces, todavía no lo hago. Esta situación ahora encontramos nosotros mismos financieramente con tantos, como yo, que hemos perdido el empleo, los ingresos y la libertad no tiene precedentes. Fitzgerald & Campbell ha estado aquí para mí durante todo este proceso. ¡Les estoy haciendo pagos que son asequibles para mí y ellos lo obtienen! Ellos realmente realmente lo entiendo. No esperan más de lo que me es posible. ¡El acuerdo que obtuvieron para mí ha sido increíble! ¡Mi pago mensual a Navient es asequible y la mejor parte es que hay una fecha de finalización! ¡Y es! Estaré fuera de debajo del pesado manto de la deuda de préstamos estudiantiles y me siento aliviado. ¡Recomiendo ampliamente esta firma! Haz lo que recomiendan al pie de la letra y tú también sentirás el alivio que he sentido durante 4 meses, y no puedes ponerle precio. Gracias F&C por darme mi vida espalda.
MR. 3/22/2021
¡Profesional y amigable!

Hola, gracias por la gran noticia! Sí, ustedes fueron muy útiles y lo aprecio mucho. Tu firma es muy profesional y amigable. Los recomendaré a mis amigos y familiares siempre que necesiten ayuda con las finanzas o la bancarrota. Muchas gracias de nuevo y que dios los bendiga a todos.
R.H. 3/15/2021
¡Produciendo resultados!

Fitzgerald & Campbell son profesionales legales muy capacitados. Dianne y Noha me ayudaron con una colección que podría haber dañó mis finanzas más allá de la pandemia. El coleccionista me envió un formulario 1099 y Noha respondió inmediatamente al coleccionista y exigió que ambas partes se retiraran de la colección libres y limpias ... ¡lo aceptaron! Ahora puedo dedicar mis recursos a mi familia durante estos tiempos sin precedentes. ¡Fitzgerald y Campbell definitivamente producen resultados!
C.E. 03/13/2021
¡Otra revisión de un cliente feliz!

Buena experiencia con el equipo, me guían de la A a la Z, gracias por su ayuda. Una muy buena experiencia me guiaron en cada detalle muchas gracias por su ayuda.
C.U. 03/09/2021
¡Llevando alegría a nuestros clientes!

Acabo de regresar a casa de mi cita con el oncólogo, y debo decirles, por más difícil que haya sido este día, ustedes me han traído una alegría que nunca podré expresar. I
No puedo agradecerle lo suficiente a usted y al equipo. Por favor, hágame saber qué puedo hacer para mostrar mi gratitud, ya que haré cualquier cosa.

No soy una persona de confianza y una chica que hace las cosas por su cuenta; todos ustedes básicamente nos cuidaron a mi padre y a mí cuando más lo necesitábamos y nunca lo olvidaremos.

Si hay comentarios que pueda escribir, hágamelo saber en qué foros le gustaría que se hicieran. Lo haré en todos. Obviamente, cualquier asunto legal futuro, me sentiré seguro
en saber a quién puedo llevárselo. Gracias, gracias, gracias.
L.H. 03/09/2021
¡Otra revisión de un cliente feliz!

Buena experiencia con el equipo, me guían de la A a la Z, gracias por su ayuda. Una muy buena experiencia me guiaron en cada detalle muchas gracias por su ayuda.
F.G. 03/08/2021
¡Con nosotros, está en buenas manos!

Desde el momento en que llamé y tuve una consulta, recibí un servicio excepcional. Esto fue después de llamar a varias empresas y NADIE me devolvió la llamada. Estoy tan contento de haberlos encontrado a todos porque hizo que mi demanda con Wells Fargo impecable. Sabía que estaba en buenas manos y el servicio que recibí de Noha y su equipo fue de primera categoría. Fueron minuciosos, oportunos, coherentes, conocedores y compasivos. Definitivamente volveré a ellos en el futuro. si tengo alguna necesidad adicional.
K.J. 1/11/2021
¡Otra reseña sobre nuestro increíble personal!

¡Gran servicio! Todo el personal es muy servicial y comprende la situación. Mi caso aún está en curso, pero estoy muy contento hasta ahora con la ayuda que me ha estado brindando la firma. te lo recomiendo mucho ellos
M.M. 1/12/2021
¡Nos preocupamos por nuestros clientes!

Nunca querrás tener que llegar a un lugar en tu vida en el que necesites un bufete de abogados, pero a veces suceden cosas en tu vida que no están bajo tu control. Me encontré en la necesidad de un bufete de abogados hace 8 meses y tuve la suerte de encontrar esta empresa. Y para ser más específico, estaba muy agradecido de conectarme con Noha. Pregunta por Noha… En cada paso del camino, ella hizo todo lo posible para ayudar arreglar el lío y permitirme empezar de nuevo. La vida pasa y, a veces, son inevitables las cosas que descarrilan sus planes. Fue bueno que todavía haya gente alrededor para ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Gracias
C.A. 2/8/2021
¡¡Obteniendo Resultados!!

Nunca podré expresar con palabras lo agradecido que estoy con usted y su equipo por ayudarme a lograr resultados. Estoy muy agradecido contigo en particular Patricia por tu apoyo, cuidado, profesionalismo y seguimiento en cada paso de mi caso. No tienes idea del peso que se ha levantado. Un alivio facilitado por usted y su equipo.

Nunca te olvidaré por tu trabajo. Usted, su equipo, su firma, siempre serán muy recomendados por mí. Gracias usted por sus continuos esfuerzos y muy apreciado. Felices vacaciones para usted y su familia, manténgase seguro y esté bien.
K.G. 12/17/2020
¡Otro Cliente Agradecido!

Me has ayudado a deshacerme de una pesadilla muy larga de mi pasado. Realmente no tengo palabras para expresar mi gratitud. Muchas gracias, Noha.
12/11/2020
¡Clientes Que Creen En Nosotros!!

CONFIAR Y CREER: Hola, mi nombre es Dolores Gil. Quería aprovechar esta oportunidad y compartir mi experiencia con las oficinas legales de Fitzgerald & Campbell. El año pasado estaba completamente perdido con mi crisis de deuda y después de haber sido "tomado por un viaje financiero" por una conocida empresa de alivio de la deuda, no sabía qué hacer o cómo manejar una demanda por parte de una gran empresa. Sabía que quería pagar mi deuda, pero me quedé sin dinero después de haber pagado muchas tarifas al programa de alivio de la deuda que no hizo absolutamente nada para ayudarme a salir de la deuda. No estaba seguro de tener la oportunidad de presentar MI caso y salir de deudas. Busqué en Google abogados de quiebras (porque pensé que no había otra salida) y me encontré con Fitzgerald & Campbell. Pensé: “Bueno, ¿qué tengo que perder? Ojalá esta empresa sea honesta y no me robe el dinero ”. Una señorita contestó el teléfono, me hizo varias preguntas y dijo: “Dolores, ya puedes dejar de llorar, no necesitas declararte en quiebra. Podemos ayudarlo a salir de sus deudas ". No le creí porque me dijeron lo mismo de la otra compañía de alivio de la deuda. Sin embargo, me hicieron un creyente de Fitzgerald & Campbell, APLC. Pagué mi deuda y mis honorarios e incluso obtuve un libro gratuito llamado La clave alternativa de bancarrota para una liquidación exitosa de la deuda. CONFÍE EN MÍ, NO LE IRÁ MAL con este bufete de abogados. Estoy agradecido de haber hecho la llamada. Aprendí a hablar con los cobradores de deudas en mi propio nombre y a negociar lo que puedo pagar. Gracias una vez más por devolverme mi vida.
12/14/2020
¡Nos encanta ayudar a nuestros clientes!

Cinco
estrellas, sin alguna duda!


No soy un gran fanático de dejar reseñas para ningún tipo de negocio, pero honestamente, este bufete de abogados es excepcional, por encima y más allá. Profesional. Este es el único bufete de abogados con el que he trabajado que realmente responde de manera rápida y oportuna. No, no estará esperando durante días o semanas.

En cuanto al rendimiento y la eficiencia, el equipo pudo negociar y finalmente liquidar un gravamen de propiedad de 32k de las facturas médicas finales de mis abuelos por menos de centavos de dólar. Los costos de sus servicios fueron EXTREMADAMENTE razonables. Tomó menos de 2 semanas (considerando el COVID) para que todo se finalizara. Basado en mi experiencia de primera mano, este es uno de los principales bufetes de abogados de defensa de cobros de Notch en California.

Trabajar con la Sra. Christina y la Sra. Nazanin fue genial y muy fácil.

M.G. 11/6/2020
Otro feliz cliente de quiebra!

Hola Noha,

Quería agradecerles por intervenir y ser tan asombrosos durante todo este proceso de BK. Aprecio todo lo que hizo para asegurarse de que presentamos lo antes posible. Fuiste muy minucioso y transparente. ¡gracias de nuevo! ¡Felicedades!
L.H. 12/3/2020
¡Otro éxito de liquidación!

Muchas gracias Dayanne,

Usted y Noha han sido extremadamente corteses, profesionales y serviciales en este asunto y durante estos momentos tan estresantes en el mundo, y mucho menos con este acuerdo.

Espero que usted, Noha, el resto del personal y todas sus familias tengan una temporada festiva segura y saludable.

Sinceramente,
C.L.M 11/2020
¡Dando tranquilidad a los clientes!

Noha,

Ojalá pudiera expresar mi gratitud de manera apropiada. Me siento tan honrado y bendecido de tenerte. De hecho, puedo dormir esta noche. Mi más sincero agradecimiento,
F.K. 12/20202
No puedo empezar a agradecerles a ustedes abogados por todo lo que han hecho por mí. Cuando esto comenzó en enero, fue una pesadilla absoluta porque acababa de tener mi primer bebé y estaba lidiando con problemas de salud. Ustedes asumieron esto con tanta profesionalidad y confianza y el resultado fue incluso mejor de lo que podía haber imaginado. Desde el fondo de mi corazón, gracias, gracias… Gracias. Sepa que hizo una diferencia en la vida de alguien. La presión y la ansiedad que se levantaban cada vez que me asegurabas que las cosas estaban siendo atendidas no tenía precio. Esto me permitió enfocar mi atención en lo que es más importante en mi vida ... mi hijo y mi salud. Siempre pensaré muy bien en mi experiencia con Fitzgerald y Campbell, así como con USTED. Gracias
Tina L.
Estos hombres son buenos y estoy feliz de recomendarlos. Me sorprendió descubrir que sucedió exactamente como Fitzgerald Campbell me dijo que iba a suceder. ¡Y en solo unas pocas semanas! Me llamó un cobrador después de que contraté a Fitzgerald Campbell y en unas pocas semanas llegaron a un acuerdo y obtuve un cheque por $ 1000. Estos hombres son buenos y estoy feliz de recomendarlos a cualquiera que necesite ayuda.
Jennifer A.
​​Elk Grove, CA
Hiciste un trabajo fenomenal Sr. Campbell, Quería agradecerles sinceramente por ayudarnos a Bryan y a mí con nuestro caso. Tenerte de pie con nosotros cuando nos sentíamos deprimidos realmente nos quitó mucho peso de encima.Hiciste un trabajo fenomenal durante todo el proceso. Bendito por haber tratado con alguien que es honesto y cree en hacer lo correcto incluso cuando no era necesario. ¡Gracias!
Roselyn D.
Los Angeles, C.
En 2 meses, el préstamo se desapareció y mi crédito volvió a subir a 700 Después del divorcio, mi casa cayó en ejecución hipotecaria y fue subastada. Uno de los préstamos no se eliminó. Durante los últimos 5 años he estado con varios abogados tratando de liquidar el préstamo y restaurar mi crédito, ¡NADA! mi nuevo contador me recomendó a Greg Fitzgerald. En 2 meses, el préstamo se agotó y mi crédito volvió a subir a 700.
Robert S.
Huntington Beach, CA
Me sentí respetada y comprendida. Me sentí respetado y comprendido. El conflicto y disputa se resolvió rápidamente. Todos los costos y tarifas posibles se mencionan al principio. Ofreció un plan de pago razonable para pagar sus tarifas.
Mariette Franklin
Greg y su equipo hicieron un trabajo increíble. Greg y su equipo hicieron un trabajo increíble al eliminar completamente la deuda de mi esposo en su informe crediticio. Nos han ayudado a lograr nuestro sueño de comprar una casa y no podríamos estar más contentos. Recomiendo a Greg y su equipo a cualquiera que busque alivio de la deuda.
B & L
Necesitábamos ocuparnos de nuestros préstamos estudiantiles y Greg y su equipo fueron fantásticos. Todo lo que nos dijeron que sucedería sucedió y pudieron negociar la deuda hasta el 40% del saldo total. No podemos agradecerle lo suficiente por todo lo que hizo. Muy honesto. Este es el bufete de abogados que desea que le ayude con sus préstamos estudiantiles.
Jim C.
Pleasanton, CA
Recomendaría a Fitzgerald y Campbell a cualquiera que busque resultados reales. Me ayudaron muchísimo a cerrar mi caso. No me dieron mucha jerga legal. Me mantuvieron al tanto de mi caso en cada paso del camino. Ni una sola vez tuve que perseguirlos para obtener una actualización del estado de mi caso. Si quiere un buen equipo legal de su lado, comuníquese con Fitzgerald y Campbell.
Lametrice
Gracias por la ayuda resolviendo mi caso... es muy fácil hacer negocios con su empresa. Sus servicios son rápidos y la rápida resolución del caso me alivió. Si hay algo que podrías haber hecho de manera diferente, no sé qué es porque ya es lo mejor que se me ocurre. Este portal es una forma muy eficaz de comunicación entre su empresa y el cliente. Gracias de nuevo..
Manuel G.
¡Agradecida por su experiencia! Quería agradecer enormemente a su firma por resolver este asunto conmigo y aliviar la carga sobre mi cabeza. Antes de contactar a esta firma, estaba extremadamente estresado y no estaba seguro de cómo manejar la demanda que se me presentó. Después de trabajar con esta firma, se me quitó un peso de encima y pudimos llegar a un acuerdo con ambas partes. Diría que se cumplieron mis expectativas porque entré sin esperar resolver el problema y saldré después de haber resuelto el asunto. Creo que este equipo se comunicó e hizo todo lo posible para ayudarme y no creo que haya nada que pudieran haber hecho mejor o diferente. ¡Gracias!
Mackenzie L.
¡Ayudando a nuestros clientes con todo lo que podamos!

El equipo de Fitzgerald & Campbell ha sido genial y sentí que realmente querían ayudarme, lo que hicieron y siguen siendo. Comencé con una deuda de préstamos estudiantiles, pero también recibí un embargo salarial inesperado de una deuda realmente antigua. Seguí siendo despedido de un trabajo a otro debido a las limitaciones presupuestarias de la empresa que, a su vez, ya no podía cumplir con los pagos de las deudas que tenía. Para resumir, consigo un trabajo estable y me golpean inesperadamente con un embargo salarial. Nunca antes había experimentado eso. Llamé a Fitzgerald & Campbell. Me ayudaron con todos los pasos y aclararon cualquier duda que tuviera. ¡Diana fue genial! Ella nunca me hizo sentir como si estuviera haciendo una pregunta tonta. April fue la primera abogada con la que hablé y también fue de gran ayuda. Mientras aún trataba de liquidar el embargo salarial, recibí algo inesperado en el correo por otra vieja deuda. Se lo comuniqué al bufete de abogados y ellos también pudieron ayudarme a saldar esa deuda.

Estoy muy agradecido por la ayuda que me brindaron y la forma en que me ayudaron a mantenerme informado durante el proceso de negociación del embargo salarial y la otra deuda anterior que surgió. ¡Todos son geniales! Diana fue la persona con la que más hablé, así que sí, ¡estoy muy agradecida por ella!

Todavía estoy con ellos para la liquidación de la deuda de préstamos estudiantiles y estoy esperando que se complete. Actualizaré mi revisión una vez que esté hecho. En general, estoy contento con la ayuda que brindaron. Tengo la tranquilidad de que todo se manejó de manera correcta y profesional.
S.A. 4/2021
¡Nuestros clientes son como una familia para nosotros!

Fitzgerald & Campbell me ayudaron con un préstamo estudiantil privado y dos cuentas de tarjetas de crédito. Han sido tan maravillosos, pacientes y, lo que es más importante, siempre han cumplido con las llamadas telefónicas / correos electrónicos asegurándose de que todo estuviera bien, etc. Todas las preguntas que tuve siempre estuvieron disponibles para responder. ¡Estoy tan contenta de haber encontrado a Fitzgerald & Campbell!

Definitivamente recomendaría Fitzgerald & Campbell
SRA. 4/2021
¡Otro cliente satisfecho con resultados asombrosos!

No puedo recomendar esta firma lo suficiente. Tuve que contratar a un abogado para que compareciera ante el tribunal en nombre de mi padre, que estaba muy enfermo y no podía representarse a sí mismo. Teníamos menos de dos semanas para la fecha de la audiencia, por lo que el tiempo era esencial. Todos en toda la firma fueron extremadamente profesionales y se esforzaron por escuchar, agilizar y manejar todos los asuntos de los que mi padre necesitaba que se ocuparan. Escucharon, entendieron y resolvieron todo a su favor en la corte. Eran justos, honestos, compasivos, informados y organizados. Estaba completamente asombrado por la forma en que manejaron las cosas y nunca olvidaré cuánto ayudaron a nuestra familia en una de nuestras mayores horas de necesidad. ¡Gracias a todos en este equipo increíblemente confiable! No dudaré en contactarlo en el futuro para manejar necesidades legales.
D.U. 4/2021
¡Con nosotros estás en buenas manos!

Hola Brandon, Gracias por toda tu ayuda y por ser tan cortés. En una nota al margen, casi me fui con otro bufete de abogados (Fullman Firm) ayer antes de hablar con usted. El chico con el que hablé, Sam, fue muy grosero. Me interrumpió dos veces en el primer minuto y pareció hospitalizado y condescendiente mientras trataba de explicar mi caso. Fue entonces cuando llamé a Fitzgerald & Campbell. Estaba nervioso por volver a pasar por eso. Fuiste muy cortés. Aunque tuviste otras citas telefónicas después de mí, no me sentí apurado de inmediato. Gracias por tomarse el tiempo de responder a mis preguntas. Eres muy agradable por teléfono, y la razón por la que elegí ir con Fitzgerald y Campbell en el otro lugar es porque tienes buenas habilidades de servicio al cliente. Así que gracias de nuevo, Brandon.
¡Con Nosotros Estás en Buenas Manos!

Hola Brandon, Gracias por toda tu ayuda y por ser tan cortés. En una nota al margen, casi me fui con otro bufete de abogados (Fullman Firm) ayer antes de hablar con usted. El chico con el que hablé, Sam, fue muy grosero. Me interrumpió dos veces en el primer minuto y pareció hospitalizado y condescendiente mientras trataba de explicar mi caso. Fue entonces cuando llamé a Fitzgerald & Campbell. Estaba nervioso por volver a pasar por eso. Fuiste muy cortés. Aunque tuviste otras citas telefónicas después de mí, no me sentí apurado de inmediato. Gracias por tomarse el tiempo de responder a mis preguntas. Eres muy agradable por teléfono, y la razón por la que elegí ir con Fitzgerald y Campbell en lugar del otro lugar es porque tienes buenas habilidades de servicio al cliente. Así que gracias de nuevo, Brandon.
2021