Restablecer su crédito

Gracias a los procesos de reparación de crédito es posible que usted aumente la puntuación de su historial crediticio notablemente. A pesar de que este proceso no puede borrar sus deudas ni solucionarlas completamente, sí puede ayudarle a arreglar los errores que puedan encontrarse presentes en su reporte de crédito. De esta manera, usted logrará mejorar su puntaje en un período corto de tiempo. Todo esto con el propósito de que esto reduzca sus deudas y mejore la imagen que su reporte tiene.

Algunos de los errores que usted podrá disputar con la ayuda de su abogado pueden ser pagos vencidos que usted hizo con tiempo y que no fueron corregidos por su entidad bancaria, sanciones expiradas, errores en sus estados de cuenta o incluso su acreedor puede estar presentando deudas que ya se había acordado anteriormente eliminar o reducir al hacer un plan de pago en conjunto.

Usted y su abogado deberán tratar de probar que su reporte crediticio cuenta con uno de estos errores y que en efecto no deberían estar ahí para que estos puedan ser corregidos o eliminados; de lo contrario usted deberá pagar por las cantidades indicadas en los mismos.

Por otra parte, si usted efectivamente logra que sean arreglados los errores con los que cuenta su reporte, mejorar su puntaje le ayudará de una manera importante, ya que una mejor puntuación ayudará a la reducción de sus deudas. Además, es un proceso que puede hacer usted mismo (si tiene conocimiento) para que este sea de forma gratuita, o contratando un abogado que pueda hacerlo por usted a un bajo costo. Aquí es importante mencionar que deberá tener precauciones al contratar a cualquier persona o empresa que anuncie sus servicios. Existen muchas estafas relacionadas a la reparación de créditos por medio de promesas que son demasiado buenas para ser verdad. 

No dude en contactar a los abogados de Reparo Legal, podemos ayudar en su proceso.

Más Posts

Deudas médicas

Si sufre de enfermedades o accidentes inesperados, usted acude al médico con la tranquilidad de que saldrá sintiéndose mejor. Sin

Consolidación de deudas

La consolidación de deudas podrá permitirle que todas las deudas con las que cuente queden unidas en una sola deuda,