Juicios

Sentencias Cada año, miles de estadounidenses se atrasan en sus pagos. Esto ocurre por diferentes razones, incluyendo enfermedades imprevistas, lesiones, o pérdida de trabajo. Cuando te atrasas en tus pagos, el acreedor puede llevar a cabo una acción legal en tu contra. Esto lo hacen demandando por la cantidad de dinero que debes. Si un acreedor te demanda, tienes 30 días para responder a dicha demanda. Si no lo haces, la corte puede emitir una sentencia por rebeldía en tu contra. Si has recibido una citación indicando que estás siendo demandado, o te enteras que un acreedor obtuvo una sentencia en tu contra, contacta de inmediato a Reparo Legal.

¿Qué es una Sentencia?

Una sentencia es una orden del tribunal que básicamente significa que el acreedor ganó el caso. La sentencia es la manera del tribunal de decirte que tienes que pagar a tu acreedor, y cuánto tienes que pagarle.

Si no respondes y no estableces un plan para liquidar la deuda, el acreedor puede tratar de cobrarla a través de:

  •         Embargar tus salarios
  •         Confiscar tus cuentas bancarias
  •         Poner gravámenes a tus propiedades   

¿Qué es un Embargo?

El embargo de salarios es una orden de la corte que solicita que tu empleador retenga dinero de tu cheque de pago para enviarlo a tu acreedor. Si tienes pocos o nada de ingresos, el embargo podrá no ser un problema. Sí tienes un ingreso, entonces el acreedor  podría obtener hasta un 25% de tu salario. A veces los acreedores pueden cobrar años después, cuanto tu ingreso haya aumentado de manera importante.

Las leyes establecen que los acreedores no pueden embargar cierto tipo de ingresos. También pueden haber opciones para anular tu sentencia. En Fitzgerald & Campbell, sí podemos hacer que tu sentencia sea anulada, y llegar a un acuerdo de liquidación de la deuda con tu acreedor, ¡lo haremos! Si no pudiéramos anular tu sentencia, trabajaremos contigo para encontrar las opciones adecuadas para tu situación.

Evita el Embargo Contactando a Reparo Legal El que una sentencia sea emitida en tu contra, puede tener repercusiones serias en tu historial crediticio y en tu estabilidad económica. No esperes hasta que sea demasiado tarde para obtener ayuda, proteger tus derechos y evitar el embargo. Llama hoy mismo a Fitzgerald & Campbell al 855-685-0848.