Deuda Empresarial

Deuda Empresarial Una deuda empresarial, o deuda comercial, es cualquier deuda que haya sido contraída por una empresa o negocio. Las deudas empresariales son diferentes que las deudas de consumidores, en cuanto a que esta se utilizó para fundar el negocio, incluyendo la adquisición de activos, y la realización de mejoras. Eso significa que la deuda empresarial debe ser considerable. A veces, incluso se vuelve abrumadora. Si eres dueño de un negocio y tienes una deuda considerable, o estás siendo demandado por un acreedor, contacta hoy mismo a Reparo Legal. Llama al 855-709-5788 para agendar una asesoría gratuita con nuestro abogado especializado en deudas empresariales.

¿Qué es una Deuda Empresarial?

Las deudas empresariales son deudas u obligaciones en las que se incurrió a nombre de un negocio. Algunos ejemplos de los gastos que a menudo resultan en este tipo de deuda son:

  •         Herramientas
  •         Suministros
  •         Inventario

Estas son deudas comerciales fáciles de clasificar. Algunas de ellas que son más difíciles de categorizar son gatos de autos, gasolina, etc.

Si eres dueño de una empresa, primero necesitas determinar quién tiene la deuda – tu negocio, tú, ¿o ambos? Esto es importante al considerar opciones para su liquidación. Las leyes federales y estatales tienen diferentes procesos y normas para cada tipo de deuda. Eso significa que existen diferentes protecciones y opciones tanto para los consumidores como para las empresas.

Trabaja con un Abogado Experimentado en Reclamos/Demandas de Seguros

¿Una compañía de seguros está tratando que le pagues? ¿Sufres de acoso para la cobranza de deudas? ¿O tal vez has sido demandado por una compañía de seguros? Si tu respuesta es “si” a cualquiera de estas preguntas, ¡llama inmediatamente a Reparo Legal! Trabaja con nuestro abogado especializado en el tema para encontrar la mejor opción a la liquidación de tu deuda.

El equipo de Reparo Legal puede ayudarte a pelear cuando la compañía de seguros declare que le debes dinero, o cuando rechace tu reclamo. Averigua cuáles son tus opciones agendando una asesoría gratuita, llamando al 855-685-0848.