Cómo elegir un abogado de bancarrota

En algún momento, todos podemos enfrentarnos a situaciones económicas difíciles, ya sea en nuestra vida personal o en nuestros negocios. A veces, las deudas se acumulan y se convierten en una montaña tremenda que ya no podemos manejar. Existen varias opciones para salir de esta situación, y una de ellas es la posibilidad de declararse en bancarrota. Ahora bien, esta no es una decisión que se deba tomar a la ligera, por el contrario, es esencial reunirnos con un profesional que pueda guiarnos y ayudarnos a evaluar todas las posibles opciones.

En estos casos, lo mejor es que busque a un abogado que se especialice en el tema de bancarrota y que conozca con detalle todo sobre las leyes que rigen esta situación. Debe estar consciente de que no todos los abogados manejan casos de bancarrota, hay algunos que ni siquiera los aceptan debido a su falta de experiencia y conocimientos sobre el tema. Un abogado experimentado estará bien versado en los diferentes tipos de bancarrota que existen y en las implicaciones de los mismos. ¿Cómo encontrar a un abogado experto? He aquí algunos consejos. 

  1. Por medio de recomendaciones. Una de las mejores formas de encontrar un abogado es a través de recomendaciones de personas que hayan estado en esta situación, y que hayan tenido buenos resultados. Busque recomendaciones, años de experiencia y las opiniones de clientes anteriores. La recomendación de boca en boca es la mejor manera de encontrar un buen servicio.
  2. Contacte a Asociaciones de Abogados. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que muchas de estas asociaciones solo tienen listas de abogados expertos en diferentes áreas, sin tener en realidad ninguna idea de su calidad y experiencia, lo que nos lleva al siguiente punto.
  3. Revise su currículum. Sus años de experiencia, los casos que ha llevado y los resultados que ha obtenido en la mayoría de ellos, qué tan involucrado está en el área, etc. 
  4. Reúnase con el abogado para discutir su situación. Vea si es alguien con quien se sienta cómodo y con quién pueda trabajar. 

En Reparo Legal nos especializamos en casos de bancarrota. Queremos ayudarlo a manejar esta situación tan difícil y estresante, y buscamos eliminar el estigma asociado con la bancarrota. Si tiene alguna duda o quiere discutir sus opciones, llámenos para una consulta gratuita al 855-685-0848.

Más Posts

Deudas médicas

Si sufre de enfermedades o accidentes inesperados, usted acude al médico con la tranquilidad de que saldrá sintiéndose mejor. Sin

Restablecer su crédito

Gracias a los procesos de reparación de crédito es posible que usted aumente la puntuación de su historial crediticio notablemente.