Beneficios de planes de liquidación

Los planes de liquidación de deudas ayudan a las personas a liberarse de grandes deudas de forma rápida al permitirles realizar pagos por una cantidad que representa tan solo un porcentaje de la cantidad a deber.

Para poder acceder a un plan de liquidación, usted deberá ponerse en contacto con la entidad financiera a la que debe el dinero por su cuenta o con ayuda de un asesor legal para poder llegar a este tipo de acuerdos. Una segunda opción sería realizar su inscripción a un programa que ayudará a liquidar deudas múltiples en caso de contar con estas debido a más créditos por medio de una empresa de liquidación de deudas. Sin embargo, es importante siempre verificar que esta sea una empresa legítima ya que existen muchos fraudes relacionados con empresas de este tipo que prometen terminar con sus deudas. No es así y sus deudas solo incrementan al dejar de pagarlas.

Para lograr la liquidación de deudas por medio de este plan es importante que, antes que nada, usted considere el presupuesto con el que cuenta para poder hacer una oferta al acreedor que sea accesible para usted y que sepa que podrá cumplir. Posteriormente la entidad prestamista podrá considerar su oferta y aceptarla o presentar otra oferta.

En el momento en el que usted logre llegar a un acuerdo con su acreedor, deberá realizar el pago acordado para que de esta forma sea aplicado a su deuda y se perdone el saldo restante.

Por otro lado, para liquidar su deuda con un programa de liquidación con ayuda de una empresa, se seguirá el mismo proceso, pero con ayuda de expertos en el tema, quienes le apoyarán creando un presupuesto después de que usted deposite su dinero en una cuenta reserva y de esta forma presentarán la oferta al prestamista y pagarán al haber logrado acordar la cantidad que deberá pagar el deudor.

El equipo de Reparo Legal puede ayudarle durante este proceso, comuníquese con nosotros.

Más Posts

Desventajas de la bancarrota

Desafortunadamente, debido a la situación financiera que atraviesa el país después de las pérdidas sufridas por la pandemia, muchas personas